Saltar al contenido
Vespa : Accesorios, Recambios y Ropa para tu Moto Vespa

Ropa Vespa Para los auténticos apasionados de la moto Vespa

Conducir una Vespa es sinónimo de estilo y clase. Llevar una moto de origen italiano que cuenta con más de 70 años de historia mundial no es cualquier cosa y los fanáticos de Vespa lo saben muy bien. Para fortuna de sus seguidores, Vespa cuenta con una línea de prendas de vestir para que los propietarios de la marca se sientan aún más identificados y orgullosos. Es común ver en las convenciones y en los clubes conductores de motos Vespa con prendas de vestir exclusivas y originales que fortalecen el espíritu vespista de cada seguidor.

A las personas les gusta además de los cascos Vespa, todos aquellos accesorios de la marca que han salido al mercado como son los llaveros, camisetas, relojes, emblemas, sudaderas, parches, emblemas, cuadros, fotos y manuales.

Estos elementos se han convertido en una moda que es la moda Vespa, porque es una empresa de automóviles que pertenece a Piaggo y es reconocida a nivel mundial porque es una marca con 60 años de antigüedad.

El proceso de mercadeo y comercialización ha sido muy efectivo entre los jóvenes e inclusive varios artistas han estado en campañas publicitarias promocionando la moto y los accesorios Vespa.

Por supuesto, estas prendas no están hechas únicamente para asistir a reuniones de clubes vespistas. Han sido diseñadas para que puedas asistir a cualquier compromiso pues la variedad de ropa Vespa es lo que sobra. De la calidad de la ropa no se puede dudar ni un segundo. Una marca reconocida mundialmente como Vespa tiene una imagen que cuidar y esto respalda el compromiso de fabricación de prendas de vestir duraderas, tal como los fanáticos desean y merecen. 

La ropa Vespa es ideal para cualquier ocasión

No necesariamente debes usar las prendas de vestir Vespa cuando te reúnes con otros vespistas como tú. Estas prendas son ideales para ser llevadas en cualquier ocasión pues son exclusivas y originales. Quien viste una prenda Vespa se identifica con una marca de gran trayectoria que ha dejado una huella imborrable en los corazones de muchos aficionados al mundo de las motos.

Vestir una de estas prendas te hace parte de una historia de éxito, constancia y dedicación. Además de identificarte con un clásico universal te ayudan a verte bien vestido y presentable para asistir a diversos compromisos. La marca Vespa no escatima esfuerzos en ningún sentido y siempre elabora sus prendas a base de materiales duraderos, hipoalergénicos y frescos. Es la mejor manera de retribuir a sus fanáticos toda la lealtad y la preferencia por años hacia Vespa. 

Algunas de las prendas Vespa más llevadas

Te decimos con toda propiedad que hay de todo. Año tras año los fabricantes se reinventan y como resultado podemos ver un amplio catálogo de prendas de vestir Vespa fabricadas con telas de gran calidad y originales diseños. Como siempre, hay para todo gusto y estilo. Ropa Vespa más seria y casual así como también prendas de vestir más originales y llamativas. Todas diseñadas para mantener satisfechos a los vespistas del mundo. 

Chaquetas, orgullo vespista

Si hay algo que va acorde con el espíritu libre de los motociclistas es una buena chaqueta. Vespa lo sabe y pone a disposición de sus seguidores chaquetas de excelente calidad en diferentes tallas y diseños. Estas chaquetas cuentan con la identificación Vespa ubicada de forma sutil para darle un toque de elegancia a la prenda. Además son muy frescas y sirven para días soleados y para días lluviosos. 

Pantalones deportivos, comodidad y protección

Hay pantalones deportivos que cuentan con un estampado de la moto Vespa muy llamativo y original. Son pantalones de buena calidad y muy resistentes además de cómodos. Ideales para dar un paseo en la Vespa a cualquier hora del día. 

Polos, estilo y diseño

Hay también una buena variedad de polos que se identifican plenamente con la marca. Los hay estampados y unicolores para satisfacer cualquier tipo de gusto. Pueden encontrarse en varias tallas y colores. 

Gorras, protección y estilo

Tampoco pueden faltar las gorras. Perfectas para conducir en un día soleado y proteger tu rostro de los rayos solares. Son hechas de excelente material y llevan un bordado Vespa con un diseño atractivo.

Las hay en varios colores. Todas son muy duraderas y resistentes. 

Boxers, fanatismo verdadero

Como el fanatismo vespista no tiene límites, hay también a disposición de los fanáticos boxers de tela hipo alergénica y de alta calidad que incluyen un estampado Vespa con colores muy atractivos.

Perfectos para quienes quieran llevar siempre algo que los identifique con su marca de motos favorita.

Bañador, comodidad y estilo único

Un bañador ideal para usarse en la playa o en la piscina. De buena calidad y en diferentes tallas. Tiene estampados divertidos y llamativos. 

Sudaderas molonas de vespa

Por lo general las sudaderas Vespa están elaborada en tela poliéster tipo táctel y otras semejantes, los diseños son variados tanto en la serigrafía como los colores.

En caso de que estés buscando una sudadera ideal para lucir elegante y sentirte cómodo al mismo tiempo, ya no busques más. Te presentamos las Sudaderas Vespa, que combinan estilo con calidad para un resultado único en el mercado.

Vespa se refiere a un tipo de motonetas que ganaron popularidad a mediados del siglo XX, inicialmente fabricadas en la República de Italia por la reconocida compañía Piaggio.

Las motonetas Vespa han evolucionado con el pasar de los años, pero siempre manteniéndose fiel a su gran y original estilo.

Actualmente, continúan siendo una de las opciones más solicitadas por los amantes de las motocicletas, mayormente debido a la elegancia que aportan.

Aun así, uno de los elementos más destacados de las Vespas no se encuentra en su estructura sino en su icónico logotipo, que al igual que las motonetas, se caracteriza por su maravilloso y singular estilo.

Por eso es que se ha vuelto popular adquirir una de las Sudaderas Vespa, y por suerte para ti, ofrecemos un gran catálogo de opciones entre las cuales escoger.

Las sudaderas incluyen el famoso logo de las motos, y aseguran un balance entre moda y comodidad.

Se pueden conseguir en todas las tallas, algunas tienen capuchas y otras no la traen, se consiguen para hombres y bellos modelos para mujeres. Están elaboradas para que la persona que conduce una Vespa pueda pasear por lugares frescos o con frío con la comodidad de llevar una sudadera Vespa.

Sin embargo; también las personas que no manejan la moto han comprado las sudaderas Vespa porque sus modelos son muy bonitos.

Material de alta calidad

Estas prendas de ropa han sido elaboradas con mezclas de telas suaves, pero a la vez resistentes. Esto asegura un entrenamiento adecuado de cualquier deporte.

Ya sea que practiques fútbol, básquetbol o cualquier otro deporte en climas fríos, estas sudaderas mantendrán tu temperatura corporal regulada

La mayoría de las Sudaderas Vespa incluyen bolsillos de tipo canguro para resguardar tus manos de las bajas temperaturas del ambiente.

El talle es perfecto para cualquier tipo de físico, y une materiales de algodón y de poliéster, ofreciendo la suavidad perfecta ante la piel. Estas sudaderas alejarán las alergias y brindarán confort en su uso deportivo o casual.

Una de las ventajas más favorables de estas sudaderas está en que su material es tan resistente que las podrás lavar sin miedo a que se destiñan o se dañen.

Clásico y a la moda

Los estampados Vespa otorgan un estilo vintage muy elegante que puedes combinar con cualquier pieza de vestir. Ya sea que lo uses para entrenar, trabajar o salir con amigos, es la opción perfecta para cualquier ocasión.

No conseguirás ningún diseño similar a los de las Sudaderas Vespa en el mercado. Aprovecha estos productos que te permitirán practicar tus deportes favoritos incluso en climas helados.

Esta prenda es una maravillosa alternativa para el atletismo, el trekking e incluso para esquiar. Ya no te tendrás que preocupar más por lo que vayas a usar. Viste una de estas sudaderas y siéntete cómodo haciendo lo que te gusta.

Cabe destacar que estas sudaderas están disponibles en una gran variedad de tonalidades. Son elementos unisex, es decir, pueden ser portadas tanto por caballeros como por damas.

Gran inversión

Otro punto clave de las Sudaderas Vespa se encuentra en el costo de estas prendas. Son productos de vestir sumamente económicos y accesibles.

No encontrarás precios tan bajos como los que tenemos en Sudaderas de Vespa. En definitiva, son ofertas que no puedes dejar pasar.

Camisas y camisetas la formalidad y el buen gusto

Las camisas Vespa son perfectas para usarlas en situaciones más formales y casuales. La tela es muy duradera y las hay en diferentes tallas y diseños. Sus estampados de mini motos Vespa aportan un toque distintivo y original a tu look. 

Son muy variadas tanto para hombre como para mujeres y se les ha dado un nombre para distinguirlas porque son diferentes modelos.

La mayoría son de algodón y tienen modelos con diferentes tipos de cuello, así como los emblemas o serigrafía que las diferencian unas de otras.

Son elaborada de muy buena calidad, se presentan en diferentes tallas desde S hasta la XXXL.

Entre algunos de sus modelos más venidos son los siguientes: Makaya, Northern Soul,Pixel Evolution (manga larga), Teezily y T-Shirtshock.

Todos los modelos, tanto de hombre como de mujer, posee una serigrafía de la moto Vespa en diversas formas o enfoques, así como existe una variedad de colores.

Existen varias tiendas online en internet en la cuales se puede adquirir una camiseta Vespa y entre ellas se encuentra amazon, es, que ofrece muchos modelos y tiene una variedad de precios.

La marca Vespa cuenta con camisetas de muy alta calidad, uno de los aspectos más llamativos de dichas prendas es la variedad de diseños con los cuales cuenta. Siendo mayormente ideales para los amantes de las motos, debido a que son muy comunes en sus diseños. A continuación, podrás conocer un poco más acerca de esta marca, sus camisetas, materiales de fabricación, diseño, colores, tallas, entre otros. De igual manera, cabe resaltar que puedes adquirir estas camisetas mediante internet en diversos sitios web.

Diseño

Las camisetas de la marca Vespa cuentan con una gran variedad de diseños, aunque las prendas son unicolor. Adicionalmente, esta marca cuenta con una amplia gama de colores y tonalidades vibrantes.

Vespa además de ofrecer camisetas de manga corta, también cuenta con manga larga. Por lo que puede ser utilizada en diversas ocasiones. De igual manera, pueden ser combinadas con otras prendas y accesorios a la perfección.

En la mayoría de sus diseños se visualizan motos, aunque cabe destacar que en muchas ocasiones este vehículo se combina con animales, palabras, números, arquitecturas, entre otros. Asimismo, esta marca cuenta con diseños ideales tanto para hombres como para mujeres.

Desde las páginas web podrás observar la parte delantera, trasera e incluso el diseño de estas camisetas en sus distintos colores. Esto te permitirá tener una idea más clara de cómo luce de la prenda que desees adquirir.

Tallas

La marca en cuestión tiene a disposición diversas tallas, las mismas pueden depender de la web en donde compres las prendas. Aunque, podrás encontrarlas desde la “S” hasta la “5XL” aproximadamente.

Por otro lado, en algunos sitios web también podrás encontrar las tallas en centímetros, para de esta manera, conocer más certeramente la talla que necesitas. En general el corte es entallado, debido a esto, si te gusta la ropa ancha puedes adquirir una talla más.

Calidad de las prendas Vespa

Estas camisetas son de muy alta calidad, las mismas se encuentran fabricadas de 90% algodón y 10% poliéster. La tela es bastante cómoda y ligera, por lo que es perfecta para climas un poco calurosos. Asimismo, cabe destacar que las costuras se encuentran reforzadas para garantizar una mayor durabilidad y resistencia.

Dichas camisetas pueden ser lavadas en máquinas sin ningún problema, al momentos de plancharlas hay que realizarlo en mínimo. De igual manera, es fundamental no planchar el estampado, ya que este podría dañarse.

Adicionalmente, tampoco es aconsejable hacer uso de detergentes fuertes, los cuales puedan deteriorar la calidad de la prenda. Evitando el uso de cloro o detergentes blanqueadores. Si lo deseas, puedes utilizar la secadora siempre y cuando sea en programa suave.

Por otro lado, la relación calidad precio es bastante buena, ya que muchas de estas prendas no superan los 30 e incluso 20 dólares. De igual manera, en algunas ocasiones podrás disfrutar de ciertos descuentos que te permitirán disminuir el costo final de la compra.

Gracias a la calidad de las camisetas de esta marca, las mismas con el cuidado correcto pueden durar muchos años en excelentes condiciones.

¡Buenas noticias! También hay zapatillas

Por supuesto, no podían faltar las zapatillas para complementar el look Vespa. Y por supuesto no hay ni que decirlo: La calidad de las zapatillas es igual a la de las motos. Las hay femeninas y masculinas, aunque las más llevadas son las zapatillas unisex. Estos calzados Vespa son perfectos para cualquier ocasión y te harán lucir siempre con un toque extra de estilo.

Un buen par de zapatillas Vespa siempre resalta la imagen de las personas, además de mantener siempre protegidos sus pies. Sabemos que al conducir motos siempre se necesita un calzado protector y esto ha inspirado a Vespa a fabricar zapatillas que te hagan lucir con estilo y además te mantengas siempre protegido. Las hay de todos los modelos, materiales y colores. Unas con cortes altos y otras con cortes más bajos y abiertos. El catálogo de zapatillas Vespa es bastante amplio y calzar un par de zapatillas Vespa te hará identificarte aún más con tu marca favorita. Como verás hay elementos suficientes para que puedas ir armando tu look Vespa, así poder salir a las convenciones del club de vespistas y también para usarlo en cualquier salida cotidiana. Te aseguramos que tendrás un estilo único y distintivo. 

La pasión por las Vespas

Los verdaderos amantes de Vespa saben que llevar prendas de vestir de la marca los hace identificarse con una comunidad de personas de buen gusto y que prefieren la calidad antes que todo. Al usar bien sea una gorra, una camisa, una chaqueta o incluso un bañador de la marca se estará manifestando al mundo parte importante de la personalidad. Miles de personas en todo el mundo visten orgullosamente prendas Vespa, esto los hacen sentir parte de una gran familia que trasciende barreras e idiomas. Tal como la moto Vespa trascendió las barreras de Italia para expandirse por el resto del mundo a conquistar corazones. El mercado se actualiza con frecuencia y de este modo puedes tener a tu disposición variadas prendas para que vayas surtiendo tu armario de la ropa de tu marca favorita y no te quedes con las mismas de siempre. Así como las motos Vespa permanecen vigentes en las calles de todo el mundo, las prendas de vestir también se hacen sentir y podemos verlas cada vez con más frecuencia en jóvenes, adultos y personas mayores. Es un estilo que se transmite de generación a generación. 

Un look para sorprender

Sorprender a todos con un look diferente y con clase es muy fácil. La ropa Vespa se combina muy fácilmente así que al contar con al menos un elemento ya tendrás un toque distintivo en tu apariencia. Hecha para encajar con cualquier estilo, esta ropa será el complemento perfecto para conducir tu moto Vespa e ir portando un estilo único por todas las calles de la ciudad.