Saltar al contenido
Vespa : Accesorios, Recambios y Ropa para tu Moto Vespa

Recambios Vespa

La marca Vespa ha sido reconocida por fabricar motos muy duraderas, tanto que estas pasan de generación a generación en una misma familia y siguen funcionando perfectamente bien.

Si no has tenido el placer de tener una Vespa debes saber que esta será una moto que no te dará problemas de fallas constantes o peor aún, de piezas que se dañen y no consigas recambio.

Vespa es una de las marcas de motos con mayor trayectoria a nivel mundial, pues cuenta con más de 70 años de historia y aún sigue totalmente vigente fabricando piezas de recambio que te servirán muchísimo al momento de hacerle mantenimiento a tu vehículo.

Otros recambios

Tener una moto Vespa es garantía de que tendrás siempre a tu disposición cualquier recambio que necesites, no así con otras marcas cuyas piezas suelen ser descontinuadas o sacadas del mercado, lo cual se vuelve un verdadero problema para el conductor.

Además contar con una moto Vespa te garantiza la seguridad de que no tendrás que estar buscando recambios de otras marcas porque no encuentras las de la marca. Usuarios de otras motos pasan por esto y además de ser incómodo es peligroso usar cualquier otro recambio que no sea el adecuado.

Recambios para modelos de Vespa

Sabemos bien que cada modelo necesita recambios específicos. Sea cual sea el modelo de moto Vespa con el que cuentes habrá los recambios necesarios para atender el mantenimiento y el buen funcionamiento de tu moto.

Hay una dotación específica para cada moto que se va actualizando constantemente para atender a las nuevas demandas del mercado. Así se ha formado una extensa variedad a la que se puede acceder fácilmente a través de tiendas on line o incluso en tiendas físicas.

La marca Vespa dispone desde los modelos más clásicos hasta los modelos más actuales y les asegura a los conductores los mejores precios y la disponibilidad permanente de recambios Vespa. Piezas originales y de calidad para los propietarios Vespa más exigentes. 

Recambios para restaurar y personalizar tu moto

Con estas piezas podrás lograr un extraordinario trabajo de restauración y hacer que cualquier modelo Vespa, por más antiguo que sea, se vea actual y moderno.

O si lo que prefieres es hacer que tu moto adquiera un modelo vintage hay elementos perfectos para lograr tu propósito.

Hay muchas personas cuyas motos están perfectas pero que emplean los recambios solamente para personalizar su vehículo. Hay conductores a los que les gusta manejar una moto original y diferente a las demás, en este caso, los recambios son los mejores aliados.

Quien conduce una moto Vespa sabe que forma parte de una larga historia de éxito al trasladarse en una moto con más de 70 años de historia y sabe la importancia de su look.

También son perfectos para cambiar el aspecto de la moto si te aburre el que tiene actualmente. Aquellos aficionados al cambio y a la variabilidad quedarán encantados con todo el catálogo de recambios que hay. Sin duda, con un buen trabajo, tu moto parecerá otra diferente. 

Algunos de los recambios disponibles

Dentro de la inmensa variedad de recambios Vespa destacan:

Los asientos

Hay kits de bornes y muelles para la restauración o modificación del sillín del asiento. Además hay sillines más alargados que otros, de diferentes colores, tamaños y a base de diferentes tipos de materiales.

Por supuesto, encontrarás tantos asientos como cantidad de motos hay. 

Bolsas de herramientas

Bien sea porque la hayas perdido o porque simplemente necesites unas herramientas nuevas, hay a tu disposición bolsas con herramientas originales de la marca Vespa que te ayudarán a llevar a cabo cualquier labor mecánica que necesite tu moto. 

TOP 3
Herramientas Depsito/Caja de Herramientas RMS para Vespa 50125PK/FL/HP/Rush
RMS Werkzeugbox; Unentbehrlich fr die Rollertour; Ist der originalen Aufbewahrungsbox nachgebaut und sehr solide verarbeitet

Faros

Mantener unos buenos faros para iluminar la carretera cuando se conduce de noche es uno de los recambios que se deben tener siempre a disposición. Tener unos buenos faros en tu Vespa te hará sentir mucho más seguro al conducir.

Los faros son muy fáciles de instalar, disipan el calor y tiene una larga duración que alcanza las 50000 horas aproximadamente. 

Candados anti robo

No hay ni que decirlo: El candado para garantizar la seguridad de la moto es una de las partes fundamentales del equipamiento de todo motorizado.

La tecnología a nivel de seguridad en los candados para motos ha avanzado muchísimo para mantener el vehículo lo más seguro posible cuando se deja fuera de la vista del conductor y Vespa dispone de los candados de la más avanzada calidad y seguridad.

Soportes para el móvil

Son perfectos para incorporarlos a la Vespa y así ver tu teléfono móvil cuando lo necesites. Son muy útiles para llevar el móvil y permanecer siempre comunicado y también si se está atento a las coordenadas del GPS. Te permite una total visibilidad de la pantalla del dispositivo.

Estos soportes vienen diseñados para proteger al dispositivo móvil del sol, la lluvia y el polvo. Además cuenta con un mecanismo de fijación que lo hace permanecer adherido con total seguridad aunque vayas a gran velocidad. 

Aceite Castrol

Ni que decirlo, el aceite es indispensable para alargar la vida útil del motor de la moto y garantizar el buen funcionamiento de las piezas, por ello, este debe ser de la mejor calidad. 

Guanteras

Las guanteras Vespa están hechas de materiales de alta calidad con excelentes acabados para que lleves cualquier elemento que necesites en tu moto.

Bien sea las llaves, el celular, los documentos o cualquier otra cosa, esta guantera es una excelente opción para llevarla a todas partes. Las hay de diferentes colores, tamaños y modelos. 

Correas para el casco

Tampoco puede faltar la correa para el casco. Esta se fija perfectamente gracias a su correa ajustable y elástica. También es útil para fijar algún equipaje que se necesite llevar en la moto. 

Red de cargamento

Cuando necesites llevar algún tipo de cargamento en la moto necesitarás una red para sujetarla. Estas redes son de gran capacidad y vienen con ganchos en las esquinas para fijarse mejor y asegurar el cargamento.

Son muy resistentes, duraderas y cubren muy bien las cargas que se lleven a bordo. Hay de varios tamaños para ajustarse de acuerdo a las necesidades de transporte. 

Fundas para la moto

Perfectas para cuidar la apariencia de la moto si se almacena en un lugar con mucho polvo, sol e incluso lluvia. Es una funda 100 % protectora que hará que la moto permanezca segura de las agresiones ambientales que deterioran su aspecto.

Puede ser usada para guardarla por largos periodos de tiempo y mantenerla intacta así como también para usarla en la calle en caso de que haya mucho sol o mucha lluvia. La funda cubre por completo la moto y protege cada una de sus partes. 

Recambios fáciles de conseguir

Como verás son muchos los recambios con los que puedes complementar tu moto Vespa. Todos ellos necesarios para maximizar tu comodidad, seguridad y originalidad al momento de conducir tu moto.

Los recambios son muy fáciles de conseguir sin tener que buscar demasiado y hay precios variados que se ajustan a varios tipos de presupuesto.

Tanto en tiendas online como en tiendas físicas hallarás buenos recambios. Esta es una gran ventaja de conducir una moto de una marca con presencia mundial como Vespa.