Saltar al contenido
Vespa : Accesorios, Recambios y Ropa para tu Moto Vespa

Cascos Vespa

El accesorio más indispensable de un motorizado es su casco y la marca Vespa lo sabe. Por esta razón, ha incluido entre sus creaciones varios modelos de cascos para que aquellos que conduzcan una Vespa estén siempre bien protegidos en sus recorridos.

El casco es el elemento más seguro para proteger tu cabeza y tu rostro al andar en moto. Es imprescindible para tu seguridad y debes escogerlo muy bien. Por fortuna, Vespa ha elaborado infinidad de modelos para satisfacer los gustos más exigentes.

La empresa, desde hace más de 70 años,  no solo se ha destacado por la fabricación de los clásicos vehículos que se han convertido en predilectos generación tras generación.  Sino que también ha dispuesto su ingenio para diseñar el mejor equipamiento para quienes conduzcan una moto Vespa.

La empresa diseña cascos en precios y modelos variados y tiene una fiel comunidad de seguidores desde hace muchísimo tiempo que confía su seguridad en el uso de estos equipos.

Con solo indagar un poco verás la inmensa variedad de cascos Vespa que hay en el mercado. Por supuesto, todos ofrecen un alto nivel de protección combinado con excelentes diseños que van desde los más clásicos hasta los más modernos.

Los hay para hombres, para mujeres y para los más jóvenes. Pues Vespa sabe que sus motos son utilizadas por una amplia variedad de usuarios de todas las edades en diferentes partes del mundo.

Estos cascos han sido diseñados pensando en aquellos usuarios de motos Vespa que se desplazan en las ciudades y sitios rurales. Por ello, permiten mayor visibilidad tanto para la vista central como para la vista periférica, permiten una mejor audición y son muy ligeros para que puedas mover la cabeza más fácilmente.

El casco para moto más caro de amazon

No es que haga falta comprarte el casco más caro para llevarlo contigo en la moto vespa, pero como curiosidad el casco para vespa amazon más caro es este.

Muy diferentes a los cascos pesados y cerrados que te aíslan por completo de lo que sucede alrededor, incluso de los peligros latentes comunes en el tráfico diario.

Vespa sabe muy bien que la mejor protección que tiene un motorizado tanto en la ciudad como en las carreteras es su capacidad de respuesta, por ello, tus sentidos permanecerán mucho más alertas gracias al diseño de estos cascos.

Por supuesto, el material es igual de duradero y ofrece la misma protección pues el hecho de garantizar mayor movilidad o mayor apreciación de los sentidos, no significa que tu cabeza o tu rostro queden menos protegidos.

Los cascos Vespa han sido elaborados a base de los mejores materiales duraderos y resistentes así que al adquirir uno de ellos sabrás que resistirán golpes, caídas, etc. y te durarán por muchísimo tiempo.

Sin importar la lluvia, el sol, la brisa, el granizo y demás agresiones ambientales, los cascos Vespa no muestran el desgaste pues los han elaborado pensando precisamente para resistir esto.

Por supuesto, dentro de la variedad de los cascos se contempla también los precios. Hay cascos de alta calidad bastante económicos como también los hay de precios más elevados. Sea el precio que sea todos son de buena calidad.

El precio, por lo general, viene determinado por los elementos que contenga y por el diseño en sí.

Cascos Vespa Baratos

 ¿Cómo son los cascos Vespa?

Podemos decirte que los cascos Vespa son tan originales como sus motos. Hay para todo gusto. Hay para aquellas personas que quieren pasar desapercibidas con un casco clásico y formal hasta para aquellas personas que quieren destacar con un casco llamativo y original.

Por supuesto, la seguridad es lo primero pero no por ello los cascos Vespa dejan de lado la apariencia y los hay en distintos colores y diseños para complementar tu look. ¡Variedad es lo que sobra!

Los cascos Vespa suelen ser bien acolchados en la parte interior para maximizar su comodidad y tienen acabados de lujo. Además, el material del acolchado es hipoalergénico para evitar alergias en personas sensibles.

Cuentan con una correa para que la fijación sea mucho más rápida y sencilla, sin complicaciones a la hora de ponértelo y ajustarlo. Cuentan con una lengüeta para que puedas sujetar las gafas y tienen plasmada la bandera de Italia de forma lateral para destacar su originalidad.

Hay modelos que incluyen visera y otros no. Todo dependerá de tus gustos personales y de lo que desees en el momento.

Otro punto que destaca de los cascos Vespa es que estos suelen ser muy livianos. Si eres de las personas a las que les molesta tener un casco muy pesado entonces los Vespa serán una excelente solución para tu comodidad.

Los cascos Vespa son muy fáciles de conseguir en tiendas on line y en tiendas físicas así que podrás tenerlo rápidamente en tus manos cuando decidas comprarlo.

 Se les puede incorporar intercomunicadores

Vespa no ha permanecido alejada de las nuevas tecnologías ni mucho menos, por ello, ofrece la posibilidad de incorporar un intercomunicador en sus cascos para que el conductor pueda estar conectado con su teléfono móvil, con su acompañante e incluso con otros conductores si se encuentran viajando en grupo.

Vespa se ha ido reinventando con el paso del tiempo y al elaborar sus cascos toma mucho en cuenta cuáles son los requerimientos y demandas del público actual para poder ajustar sus creaciones a ellos. De este modo, mantiene siempre satisfechos a sus seguidores.

Nuestra recomendación en intercomunicadores para cascos

15,00 EUR Rebajado TOP 1
17,00 EUR Rebajado TOP 2
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (BT-S3*1)
Diseñado para una clara y fácil comunicación en motocicleta, puede escuchar direcciones desde el GPS de su moto o de su teléfono celular.
TOP 3

Sabemos bien que al conducir la moto la comunicación puede verse interferida por muchas razones. Esto no pasará en caso de que contemos con un intercomunicador conectado a nuestro casco.

Los cascos Vespa cuentan con un mecanismo de fijación muy eficiente para añadirlos intercomunicadores y evitar que estos se caigan o se desestabilicen. Así que podrás contar con esta herramienta aunque vayas a la más rápida velocidad.

La experiencia de usar un casco Vespa y usar un intercomunicador hace que sea un recorrido completamente diferente. Puedes viajar largos trechos sin mantenerte incomunicado. Sobre todo en caso de que surja una emergencia.

Vespa se actualiza constantemente así que por temporadas se puede dar un vistazo para encontrarse con la agradable sorpresa de que hay nuevos modelos de cascos ya disponibles en el mercado. La empresa evoluciona se adapta y crea nuevas condiciones.

 La importancia de usar un buen casco

Ningún motorizado responsable puede negar la importancia de usar un buen casco. No solo el conductor sino también la persona que lleve de acompañante deben utilizar uno para minimizar los riesgos en la carretera.

Usar un casco de marca es indispensable. Si bien hay modelos atractivos en el mercado, hemos visto como terminan hecho añicos en cuestión de segundos al sufrir una caída o algún golpe. Este tipo de cascos evidentemente no valen la pena.

Los cascos Vespa han sido probados en diferentes situaciones límite para corroborar el nivel de durabilidad y de resistencia y en todos ha resistido extraordinariamente bien. La marca sabe que la seguridad de sus usuarios está en sus manos y asume el compromiso con toda la responsabilidad que se requiere.

También puedes estar seguro de que aunque el casco haya llevado mucho sol, agua, etc. Su nivel de protección será el mismo pues es muy resistente al desgaste.

En definitiva, con un casco Vespa tu seguridad y la de tu acompañante estarán 100 % garantizadas. Además te aportará un look original que irá acorde a tu personalidad vespista.