Saltar al contenido
Vespa : Accesorios, Recambios y Ropa para tu Moto Vespa

Relojes Vespa Originales y Clásicos

relojes originales para vespa

La palabra Vespa origina en la década de los 40 ante una demanda captada por la famosa marca italiana Piaggio de necesidad de transporte liviano. Con la extensión de su fama, se ha dedicado a vender los mejores relojes de calidad.

Relojes Vespa, nuestra gama TOP

Etimológicamente, Vespa quiere decir “avispa” en italiano, y hoy en día se mantiene como una de las marcas de vehículos de mayor demanda a nivel internacional.

La marca Vespa ha expandido sus horizontes más allá de los vehículos. Inicialmente fabricante exclusivo de motonetas, en la actualidad encontrarás diferentes prendas de vestir elegantes y de gran calidad elaboradas por Piaggio.

Esta vez presentamos los relojes oficiales de Piaggio, cuyo diseño le es fiel al típico estilo clásico y elegante de Vespa, para que lo portes en tu muñeca a donde vayas.

TOP 1
Vespa Irreferent relojes hombre VA01IRR-SS02CT
Brazalete Azul Nylon; Caja Acero inoxidable, esfera Blanco; Movimiento Cuarzo japonés; Diámetro caja: 40mm
TOP 2
Vespa - Reloj de pulsera para hombre
Diseño retro clásico que es elegante pero funcional.; Un producto completamente original que hará que tus amigos estén interesados y celosos.
TOP 3
Vespa Watches VA-CL01-SS-01SL-CP Reloj de Pulsera Unisex
Brazalete Negro Piel sintética; esfera Plateado; Movimiento Cuarzo; Diámetro caja: 40mm; Resistente al agua: 30m
TOP 4
Vespa Irreferent relojes hombre VA01IRR-BK04CT
Brazalete Rojo Nylon; Caja Acero inoxidable, esfera Negro; Movimiento Cuarzo japonés; Diámetro caja: 40mm
73% Rebajado TOP 5
BENYAR Cuarzo cronógrafo Impermeable Relojes Business Casual Deporte Banda Correa de Piel Reloj de Pulsera
Hora precisa: movimiento de cuarzo, proporciona una hora precisa y exacta.
TOP 7
Vespa Classy relojes hombre VA01CLS-BK04CP
Brazalete Negro Piel de vaca; Caja Acero inoxidable, esfera Negro; Movimiento Cuarzo japonés

¿Por qué comprar un reloj Vespa?

Lo que hace que estos relojes destaquen en el mercado está en sus modelos sofisticados y refinados, con diminutos detalles que hacen que sean productos de clase y excelencia. Incluso el empaquetado en el que son presentados los relojes resalta por ser representativo de la elegancia de los productos.

Los Relojes de la marca Vespa van mucho más allá de ser artículos que usamos en la muñeca y que nos indican la hora. Estos productos añaden un nivel de estilo único a cualquier clase de vestimenta que portemos. Resulta un excelente equilibrio entre lo clásico y lo moderno, luciendo bien para ocasiones formales y casuales. Sin importar que estés con traje o con sudadera, los relojes Vespa son accesorios ideales para cualquier momento.

Además de ofrecer relojes de muñeca, Vespa provee relojes tanto para tu casa como para tu trabajo. Los relojes Vespa de pared y de mesa son elementos que le aportarán sofisticación al ambiente, y que sin duda alguna debes adquirir.

Relojes de alta calidad

Una de las características más destacadas de estos relojes es que algunos de ellos poseen propiedades de resistencia ante el agua. Es decir que pueden tener contacto indirecto con agua y su función no se verá alterada.

Por supuesto, es importante revisar las indicaciones de cada reloj para asegurar de los aspectos de aquél que vayas a adquirir.

La correa de nylon de los relojes Vespa asegura una fuerte sujeción, pero a la vez garantiza el confort en su uso.

No sentirás ni una pizca de incomodidad mientras usas estos fantásticos productos. A parte, su resistente hebilla hace posible ajusta el reloj al gusto.

Modelos para todos los gustos

Presentamos relojes de la marca Vespa de todos los tamaños y para cualquier edad. Desde los estilos más modernos para los más jóvenes, hasta clásicos diseños elegantes para los adultos, Vespa satisface a todos sus clientes por igual.

Ya que se encuentran disponibles en una amplia gama de tonalidades y diseños distintos, estos productos son considerados unisex. Es decir, pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

Relojes Vespa Clasicos

Relojes Vespa Originales

Adquiere estos fenomenales relojes que Vespa trae para ti a precios increíbles que no hallarás en ninguna otra parte del mercado.

Luce con estilo y complementa tu vestimenta con un reloj Vespa, porque los pequeños detalles hacen la diferencia.

Relojes de la marca Vespa

Un Reloj Vespa es mucho más que un simple objeto que nos ponemos en la muñeca para ver la hora.  Con estos relojes Vespa siempre tendremos una imagen elegante a la vez que informal independientemente de nuestra ropa.  Da igual llevar un traje y corbata o una camiseta con pantalones cortos y chanclas que siempre será un complemento perfecto.  Los pequeños detalles marcan la diferencia.

¿Donde comprar un Reloj Vespa?

Tener un reloj Vespa es parte de tus accesorios para acertar en muchas ocasiones.  Si queremos mostrar nuestro lado motero a la vez que nuestra “clase” y gusto por el detalle estos relojes serán  nuestro complemento perfecto.

Siempre usas tu reloj digital cuando sales a correr o en bici porque necesitas registrar datos de tu actividad, pero no los usarás cuando de lo que se trata en mostrar que eres un vespista.

Cuando miramos las manecillas nos recordará la aguja del velocímetro de nuestra vespa. Aquí no se trata de registrar tiempos y hacer las cosas rápidamente sino de disfrutar del momento y de la compañía.

Seguro que ya tienes zapatillas de diferentes colores para combinar con tu ropa, pues igualmente necesitaras equiparte de diferentes relojes para conseguir tu look perfecto.  ¿ Has decidido cual es el modelo de reloj Vespa que mejor combina contigo? Los relojes Vespa han sido creados con mucha elegancia, funcionalidad y formalidad.

Se han diseñado para todos los estilos que lleva una persona e inclusive para personas muy jóvenes.

Entre algunos de los modelos más vendidos se encuentran:

Guess Vespa W11125L1, MCPerformance, Reloj Vespa Irreferent y Reloj de Pulsera 70’ años.