Saltar al contenido
Vespa : Accesorios, Recambios y Ropa para tu Moto Vespa

LLaveros Vespa

llaveros vespa

Si tienes una moto Vespa sin duda necesitarás un llavero que combine con el vehículo. Los llaveros en cuestión cuentan con una gran cantidad de diseños, tamaños y colores, los cuales se ajustan a todas las necesidades y preferencias.

Llaveros Vespa, nuestra selección más original

Adicionalmente, cabe destacar que puedes adquirirlos mediante diversas páginas web desde la comodidad de tu hogar a increíbles precios. A continuación, podrás conocer más información acerca de estos accesorios.

Los llaveros Vespa se crearon en principio para que el conductor de una moto Vespa tenga el llavero de la marca; sin embargo los diseños son tan hermosos, que esto ha llevado a que otras personas compren llaveros Vespa.

El tamaño de los llaveros varía un poco, ya que están los más pequeños de 6 o 7 cm y se pueden encontrar llaveros de 12 o 13 cm.

Existe una diversidad de modelos que van desde una mini moto Vespa, hasta tipo cordón o cuenta kilómetros.

También se encuentran diseñados en variedad de colores para que la persona tenga diversas opciones en el momento de comprarlo, así mismo el precio puede oscilar entre 4 y 16 euros dependiendo del estilo y modelo.

Así mismo la persona interesada en comprar un llavero por internet puede hacerlo a través de la página de amazon.es que ofrece una gran cantidad de llaveros a escoger por parte del comprador y se lo envían a la dirección que indique.

Llaveros sencillos para tu Vespa

La marca en cuestión cuenta con diversos estilos de llaveros, entre estos se encuentran los llaveros “sencillos”. Estos cuentan con una proyección plana, los mismos pueden encontrarse en diseños de motos, diseño frontal de estos vehículos, el logo de Vespa, entre otros. Además, son ideales para guardar en bolsillos o en lugares pequeños, ya que no forman grandes bultos. Asimismo, pueden encontrarse diseños bordados, los cuales resultan bastante manejables.

El precio de estos llaveros varía dependiendo del material de elaboración e incluso el tamaño. Aunque, cabe destacar que muchos estos llaveros no superan los cinco euros.

A la hora de realizar la compra, dichos llaveros vienen en cajas de metal, por lo que, resultan un increíble regalo para familiares y amigos. Dichas cajas cuentan con el diseño de una moto Vespa y el nombre de la marca. Además, están disponibles en distintas tonalidades.

Llaveros Online Clásicos y Modernos con funciones para tu moto

Estos llaveros resultan bastante llamativos, dependiendo del modelo, los mismos cuentan con linternas e incluso sonidos. Debido a las funciones con las cuales cuentan estos suelen ser tridimensionales.

Por lo que, son llaveros útiles para almacenar en bolsos o lugares espaciosos, ya que de esta manera podrás encontrar las llaves con facilidad. Adicionalmente, cabe destacar que también podrás encontrar llaveros con brújulas de la marca Vespa.

En cuanto al precio, los mismos son bastante accesibles, el precio de muchos de estos llaveros con funciones no superan los 10 euros. Aunque, pueden encontrarse otros un poco más costosos.

De igual manera, cabe resaltar que esta marca también ofrece estuches de llaves, estos cuentan con seis ganchos en su interior, si deseas incluir más llaves puedes hacer uso de un aro. Es un modelo bastante cómodo, elegante y fácil de transportar.

Calidad de los llaveros Vespa

Dependiendo del estilo de llavero que se adquiera el material de fabricación puede variar, muchos de los mismos están elaborados en metal. Mientras que otros modelos se encuentran elaborados de plástico.

Además, algunos modelos también se encuentran elaborados de piel, a la hora de adquirir estos llaveros puedes consultar previamente el material con que han sido fabricados. Aunque sin importar los materiales, estos resultan bastante resistentes y duraderos.

Adicionalmente, el color no se desprende de estos accesorios con facilidad, por lo que no deberás preocuparte. Los aros para colocar las llaves también son de excelente calidad, debido a esto las llaves estarán seguras y no se desprenderán.

Al mismo tiempo, te garantiza poderlo utilizarlo durante años, aunque, por supuesto es importante cuidarlo apropiadamente para extender la vida útil de dichos llaveros. Puedes adquirir diversos modelos para utilizarlos todos juntos o incluso irlos intercambiando.

TOP 1
Llavero de metal con diseño de motocicleta Vespa
Llavero con diseño de motocicleta.
TOP 2
Nostalgic-Art Vespa - Llavero con cuentakilómetros (redondo, 4 cm), multicolor
Formato: 4 x 4 cm.; Material: acero inoxidable; Parte delantera sellada con resina epoxi.; Con el diseño de impresión en la parte trasera.
TOP 3
Vespa cordón Llavero Doble Cara Blanco (1 Pieza)
Cordón llavero; Dimensiones: 12cm x 3cm; Doble cara; Costura de color; Anillo innox
TOP 5
Vespa cordón Llavero Doble Cara (1 Pieza)
Cordón llavero; Dimensiones: 12cm x 3cm; Doble cara; Costura de color; Anillo innox
TOP 6
VITAL ARGENT Llavero Moto Vespa de Acero, Portallaves Acero, Llavero para Hombre o Mujer, Portallaves Moto
Tamaño del llavero: 40x36mm.; Peso: 22,1gr.; Se envía con una bonita caja de regalo ❤
TOP 7
H-Customs Scooter Scooter Rosa Colgante Llavero
El anillo dominante / colgante; diseño único; Los buques procedentes de Alemania